
Así aportamos a nuestra sociedad
Aportamos un granito de arena a aquellas personas que han sido olvidadas por la sociedad y que, a menudo, no reciben la atención que merecen.
Conscientes de la realidad que enfrentan, nos comprometemos a actuar para mejorar sus días, ofreciendo tanto apoyo económico como una mayor visibilidad. De esta manera, buscamos contribuir a que estas personas puedan superar su situación actual. Estas valiosas acciones son posible gracias a las empresas que creen en nuestra misión; un porcentaje de nuestras utilidades se destina específicamente a este tipo de iniciativas, lo que refleja nuestro compromiso con la comunidad y el deseo de generar un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan.
Alejandro, joven en condición
de discapacidad, con sueños gigantes
Es un joven que trabaja como vendedor ambulante de galletas en el túnel de la 52 en Manizales. El es una persona en condición de discapacidad pero con muchas ganas de salir adelante.
Decidimos ayudarle comprando todas sus galletas y brindándole un día más feliz. Lo ayudamos a conseguir un odontólogo ya que tenía un dolor de muela que no lo dejaba comer y estamos en el proceso de conseguirle un trabajo estable ya que ese es su sueño.
Edilberto, claro ejemplo
de perseverancia
Un hombre que ha trabajado toda su vida como panadero, renunció al trabajo de toda su vida ya que veía que no avanzaba y decidió emprender.
Abrió su propia cafetería llamada No Pare Sigue Sigue, la cual invita a entrar a los clientes a su cafetería. Decidimos darlo a conocer por los buenos y tradicionales productos que vende.
Fundación Estoy contigo, amor
incondicional por los animales
Valentina y María Cristina, dos heroínas que se pusieron la capa por los gatos en situación de calle, muchos de ellos en condiciones precarias.
Nos unimos con la tienda de mascotas Mishis Planet, para brindarles visualización. La vida de ellas dos se torna en los más de 40 gatos que tienen disponibles para adopción, les brindamos comida y diferentes elementos que son necesarios para su operación día a día en esta fundación.
Leidy y Kliss, imparables.
Una pareja profesional, ambos graduados de Negocios Internacionales en Venezuela, que terminaron en Manizales a raíz de la necesidad en su país. Venden tintos puerta a puerta en los locales comerciales del centro de la ciudad.
Decidimos ayudarles comprándoles una suma grande de tintos, y los repartimos con sus clientes y personas necesitadas.
Quisimos darles una mayor visibilidad en nuestra ciudad, ya que su mayor sueño es abrir una cafetería física, y hacer de Chikiluki un café Chic and Lucky.
Huella Amiga, lo dan todo por los animales.
Celebramos que alcanzamos los 20.000 seguidores con una donación a la Fundación Huella Amiga.
Compartimos con todos sus colaboradores y peluditos que están en adopción y muchos de ellos recogidos en situación de calle y malnutrición. Sabemos la importancia de estas fundaciones y decidimos aportar un granito de arena para hace que los perritos y gatitos tengan un día más feliz.
Fundación Mi Refugio, personas
con un corazón gigante.
Aportamos a las personas que son invisibles para muchos. Les brindamos algunos mercados y visualización de la existencia de dicha comunidad.
Aquí buscan re socializar a personas en situación de calle y de drogadicción. Es una fundación que requiere de mucho apoyo y por lo mismo decidimos apuntar nuestros esfuerzos a este tema.





